Industriales

El tratamiento de las aguas residuales en la industria es un tema cada día más importante. Nos enfrentamos a unas normativas europeas y estatales más estrictas en temas de las aguas residuales, por tanto, se ha convertido en un aspecto de vital importancia en cualquier tipo de industria. Al hacer uso de un sistema de tratamiento de agua industrial para sus instalaciones, está salvaguardando la salud de todos y reduciendo al mínimo las averías indebidas y las reparaciones costosas. Desde Oxicom queremos ayudarte en analizar tu problema y buscar las mejores soluciones.

AGUAS ULTRAPURAS

El Ozono y los UV son los métodos más ampliamente aceptados y reconocidos para la desinfección de agua ultrapura (UPW).

AGUAS DE PROCESO

El término “agua de proceso” cubre todos los tipos de aplicaciones de aguas industriales desde la recirculación del agua de lavados de automóviles, el lavado de productos alimenticios, etc

ALIMENTACIÓN

En los últimos años ha habido un creciente interés sobre la seguridad alimentaria y en particular sobre los métodos utilizados para reducir y eliminar patógenos de productos frescos.

EMBOTELLADORAS

La utilización del ozono resulta fundamental para la eliminación de compuestos desagradables y que no dan al agua el carácter de potable, como son: hierro, manganeso, flúor, trazas de arsénico, sulfuro de hidrógeno, fosfatos, bromuro, ioduro, contaminación microbiana, etc. 

INDUSTRIA DEL VINO

En las embotelladoras de vinos es importante resaltar el uso particular del ozono en el proceso de desinfección de barriles. Es de los únicos sistemas que garantizan un control de la contaminación bacteriana del barril sin afectar a la madera.