LA SOLUCIÓN IDEAL PARA ELIMINAR TODAS LAS BACTERIAS Y VIRUS, INCLUYENDO EL COVID-19 (SARS-COV-2)
Ante el contexto sanitario actual, la desinfección de superficies se está volviendo imprescindible para eliminar cualquier presencia de virus, en particular el SARS-COV-2 responsable del Coronavirus (Covid-19), y para poder garantizar a las personas o clientes un entorno sano.
Hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios, lugares públicos, transporte, establecimientos médicos … cualquier sector de actividad se ve afectado y debe afrontar sus propias limitaciones:
- Profesionales sanitarios del sector médico y paramédico (médicos, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, paramédicos, bomberos, etc.): la desinfección de habitaciones, consultorios médicos, despachos, mesas de reconocimiento, equipos médicos, terminales de pago, etc.
- Cafeterías, hoteles y restaurantes: desinfección de habitaciones (muebles, teléfonos, interruptores, manillas de puertas), comedores, mostradores, terminales de pago, mesas, sillas, llaves de habitaciones, menús, etc.
- Comercios: desinfección de cajas, probadores, mostradores, vitrinas, guardarropas, etc.
- Sector marítimo: desinfección de tableros de instrumentos, instrumentos de navegación, cabinas, espacios públicos, pasamanos de escaleras, etc.
- Centros colectivos: desinfección de escuelas y centros de formación, parques y jardines infantiles, gimnasios, bibliotecas, etc.
Por eso se llega a desarrollar la gama de productos BIO-SCAN, eficaces, fáciles de usar y que se adaptan a todos los sectores. A lo largo del día las personas están en contacto con cientos de objetos y superficies. Por eso es necesaria una perfecta y rápida desinfección de las superficies para evitar cualquier exposición a bacterias y microbios.
Esta nueva gama de soluciones son capaces de erradicar e inactivar en segundos todos los virus y bacterias de las superficies y objetos tratados; incluido el SARS-COV-2 (Covid-19)
¿CÓMO FUNCIONA LA DESINFECCIÓN UV-C?
A una longitud de onda de 254 nanómetros, el UV-C penetra en el núcleo del ADN de las células e inactiva los microorganismos (virus, bacterias, algas, levaduras, mohos, etc.), destruyendo así el metabolismo de las células. hasta su destrucción total. Por lo tanto, gracias a UV-C, no utilizamos ningún producto químico y tenemos el máximo rendimiento de desinfección.
¡Descubra nuestros nuevos dispositivos, BIO-SCAN, para desinfectar TODAS LAS superficies Y OBJETOS con total seguridad!
Si desea ampliar esta información o recibir asesoramiento sobre nuestros sistemas de desinfección de superficies, estaremos encantados de atenderle a través de nuestro mail ( info@oxicom.es ) o entrando en nuestra web: www.oxicom.es .